El lugar

Pues resulta de después de semanas sin escribir, ahora continuo pero con mucho más sentido de propósito de cuando inicié, porque resulta que al escribir sobre el tiempo y reflexionando de mi relación con el tiempo, me di cuenta que en muchos ejemplos no solo era cuestión del tiempo, también era sobre el lugar, como estar desfasado. Bueno pero el tema es que estoy ahora en un cambio radical del que quiero iniciar escribiendo a partir de ahora.

No se trata del pasado, del tiempo ni del lugar, esto se trata desde este momento del ahora y lugar presente. A mí me ha costado mucho trabajo desprenderme de mis pensamientos pasados, y creo que este camino me ha llevado al origen de todo, donde comenzó este viaje y sin pensar regresé, es que Dios es así, perfecto en todo lo que hace, él me mostró el camino y ahora no se trata de mí, se trata de él, de su amor y su bondad.

El Manual del Fabricante en un lugar para conectar con esa esencia y que el mejor instructivo que Dios no pudo dejar es su palabra escrita, no como una religión, es más una serie de instrucciones que nos ayudan a ser plenos y consientes del propósito de estar aquí. Espero me acompañes en este camino y esta página te pueda ayudar a conectar tu espíritu.

El lugar es aquí, el tiempo es ahora.


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *